¿Por qué comprar camisetas de cáñamo al por mayor?

¿Por qué comprar camisetas de cáñamo al por mayor?

¿Buscas camisetas de cáñamo al por mayor?

Si estás en busca de tejido o prendas para tu empresa, hacerte con tejido o camisetas de cáñamo al por mayor es una buena opción. 

Desde hemp&love tenemos el objetivo de recuperar, revalorizar y reinventar el uso del cáñamo. Apoyamos desde el cultivo hasta la fabricación de tejidos, con la finalidad de impulsar una nueva industria textil. 

Ofrecemos desde tejidos de cáñamo al por mayor y merchandising, hasta un desarrollo integral de producto. Si necesitas tejido, prendas o camisetas  podemos ayudarte aportando un toque diferente en la calidad, textura y sensibilidad de las prendas y tejidos. 
El tejido proveniente del cáñamo tiene múltiples beneficios (conoce más aquí). Su fibra es naturalmente sostenible, es fungicida y antibacteriana natural, facilita la autorregulación de la temperatura corporal y bloquea los rayos ultravioleta del sol, ofreciendo un 95% de protección. Los tejidos de cáñamo son compostables y biodegradables, descomponiéndose en solo 4 años, a diferencia del plástico que lo hace entre 100 y 1.000 años. 
Sus fibras también aportan mucha resistencia y durabilidad a efectos adversos gracias a sus propiedades antimicrobianas. Y, al ser una fibra porosa, el tejido de cáñamo favorece la transpiración y ventilación. 
El cáñamo es la alternativa ecológica que necesitamos para acabar con el Fast Fashion, el sistema de producción mayoritario en la industria de la moda.
camisetas de cáñamo al por mayor hemp clothinf for company
La industria textil es uno de los sectores que usa más energía, recursos naturales y productos químicos, generando una contaminación medioambiental muy importante.
Con el sistema de producción actual, se genera una explotación masiva de recursos sin tener en cuenta el impacto social ni ambiental. Esto provoca una gran explotación laboral y una contaminación global a gran escala debido a los materiales y productos usados para la fabricación y confección de las prendas. Además, se utilizan materiales de baja calidad y poca durabilidad.

Utilizar tejido o ropa de cáñamo aporta muchos beneficios tanto para nuestra salud como para el planeta. No se utilizan productos químicos, su producción no perjudica al medioambiente y los tejidos y prendas se degradan de forma natural con el tiempo. 

Contáctanos a través de nuestra nueva pestaña en la web “Ventas al por mayor” para consultar nuestro catálogo de tejidos, para personalizar prendas para tu negocio o para plasmar tu idea en un producto físico. 

¡Ayúdanos a seguir con nuestro propósito para conseguir un futuro mejor junto al cáñamo!

¡Síguenos!

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.