NUESTRO EQUIPO

Product image

Àngels

Oriunda, Valencia 1963. Autodidactica, emprendedora, creativa y ecologista. Amante de nuestro planeta. Recorrido de 35 años en el arte de la moda. Apasionada por el cáñamo desde 1995 y estudiando sus características, propiedades y utilidades.

"Hoy por hoy mi consciencia sólo puede ir acorde con materiales que aporten y no resten a nuestro mundo."



Arnau

Géminis nacido en 1991 en Barcelona y graduado en Administración y Dirección de Empresas. Emprendedor por naturaleza, amante de los deportes y muy activo en causas sociales. 

 "Cuando descubrí el apasionante mundo del cáñamo caí enamorado a primera vista. Y poder fusionar el cáñamo y sus beneficios con una empresa ética y consciente que genere externalidades positivas es un sueño hecho realidad. Por ello siento que Hemp and Love es más que un empresa."


Product image
Product image

Joan-Marc

Nacido en Barcelona en 1990, graduado en Ingeniería de Organización industrial, apasionado de la fotografía y emprendedor por vocación.

"Después de la creación de varios proyectos empresariales, me di cuenta de que lo que tenia sentido era emprender desde el corazón, con proyectos con alma y propósito, que más que contemplar solo los intereses personales, vayan enfocados a un bien común mayor, donde todas las partes se contemplan como un todo."



Esaú

Ecoemprendedor, nacido en 1979 en Madrid, Geólogo de profesión se enamoró del cáñamo tras su paso por la horticultura ecológica, la formación y asesoramiento ambiental y por último, por la venta de productos ecológicos en un agrocomércio biologico. Actualmente lidera uno de los proyectos más grandes de cultivo industrial de cáñamo en España. 

“El cáñamo es la planta más versátil de la tierra.”

Product image

Entrevista àngels

Sobre nosotros

 Somos una pequeña empresa consciente dedicada a la moda sostenible y ecológica, centrada esencialmente en la fibra de cáñamo y el plástico reciclado. Los valores de la marca giran en torno a la ética y la sostenibilidad, queriendo así romper el paradigma actual de las grandes firmas.

Vivimos en un planeta capaz de proveernos de recursos ilimitados, y aún así estamos acabando con él. Creemos que el sector de la moda necesita alternativas más conscientes que den respuesta a la crisis social y ecológica de estos tiempos. 

 El cáñamo es una de las plantas más antiguas y más versátiles conocidas por la humanidad. Su cultivo utiliza un 90% menos de agua que el algodón, y además, no necesita pesticidas ni fertilizantes. Abriga en invierno y transpira en verano. Cuida tu piel, gracias a sus propiedades antibacterianas y fungicidas. Protege un 65% más de los rayos UV que el algodón, y por si fuera poco, su cultivo mejora la biodiversidad del entorno.